Noticias frescas

Hola!

Hacia bastantes dias que no escribía ni actualizaba ni nada de ná… Sinceramente ahora estoy saturado.

El calor, el trabajo, cansancio producido por ambas situaciones… hace que el escribir pues me cueste un poco ja ja…

La primera noticia y “más importante” es… que si el año pasado fui poquitos dias a Barrillos de Curueño (5 dias aprox. que estuve…), este año no iré ningún día ya que trabajaré el verano entero.

Se me ha presentado así la ocasión y no he podido decir que no. “La pela es la pela” y en épocas donde se puede trabajar hay que aprovechar.

Se me hará raro (como ya me pasó el año pasado) no celebrar mi cumpleaños allí con [email protected]… y tener que celebrarlo trabajando… (uee… ¬¬)… Aunque luego despues del curro seguramente se organizará una cena y fiesta con [email protected] [email protected] que tengo aqui jeje.

La segunda noticia es… otra web jaja… un fotolog diferente… propio y con particularidades como poder actualizarlo desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo móvil.

Es mi visión del mundo, las curiosidades con las que me topo, etc… en general es una ventana fotográfica donde publico lo que me parece conveniente ja ja. Proximamente, y como el sistema lo permite, no se descarta si alguien quiere tambien participar en subir sus fotos… hacer un mundo fotográfico colectivo como ya lo es por ejemplo CAPTURA de la factoría de EL TERRAT 🙂

Espero no tardar mucho en volver a actualizar ja ja 🙂


Deja un comentario