Hola

Hace unas tres semanas me cambié de móvil. «Jubilé» mi Nokia N73 y lo reemplacé por una Blackberry Curve 8520. El cambio es muy radical y brusco, aunque ambos tienen ventajas y desventajas.

El Nokia N73 dispone de una camara digital de 3.2 Mp y con lente Carl Zeiss, a parte también dispone de Flash

La Blackberry Curve 8520 dispone de una camara de 2 Mp sin flash.

Pero, sobre el resto de especificaciones la Blackberry gana de calle, puesto que es un smartphone que está en conexión permanente a internet, ligado a las redes sociales (Facebook, Twitter,….) al correo electrónico, al  Windows Live Messenger y al Blackberry Messenger, ideal si conoces a más gente que tenga algún modelo de Blackberry… el cual podrás usar para chatear en cualquier momento y compartir imágenes y notas de voz.

A parte de todo esto, hay miles de aplicaciones, muchas de ellas gratuitas para cualquier cosa. (Mapas, Panel de control de WordPress (para actualizar un blog como este por ejemplo), …

Sinceramente, en mis tres semanas con este teléfono solo digo que no podría ahora, hoy por hoy, pensar en tener otro tipo de telefono… con las anteriores prestaciones (quitando la camara, que podria ser mejor y con flash) pero por lo demás, genial.

Estoy muy contento y feliz de haber adquirido dicha Blackbery y espero, que a los próximos 18 meses le preceda otra Blackberry superior en prestaciones puesto que no me imagino con otro teléfono que no sea una Blackberry.