madrid 2009

Madrid 2009Que decir que no se sepa…. es vivirlo, estar allí presente. No hay más que palabras de afecto / agradecimiento a [email protected] por ser como son y en especial a Edurne, porque gracias a ella he conocido a personas maravillosas (a ella la primera ;)).

Decir que si cumplí la cosa pendiente del anterior viaje… que era ir de fiesta… y una que no anoté que era ver la puerta de alcalá. (en breve intentaré poner la foto en la cabecera :$)

Aunque dudo que alguien se pase por aquí… quiero daros las gracias de veras, y deseo veros a [email protected] de nuevo bien prontito.

Se que alguien me matará tal vez, pero quiero poner esta foto aqui… porque esa gran directiva que ha llevado adelante el club y lo ha fortalecido….. :$ joeee :$..

uee

y bueno como he dicho arriba agradecer a [email protected] todo…… pero en especial a [email protected] los que estuvimos juntos todo el día.

He escogido esta foto porque asi me ahorro la de la puerta de alcalá :$…

puerta de alcalá

¡GRACIAS!

*faltan manu y la madre de Sonia :$


3 comentarios

  • sonia

    marzo 31, 2009

    uoooooo k xuli!!!! gracias a ti tb! encantada de haberte conocido ya de antes xd

    muchos besotes

    Responder
  • Marta

    marzo 31, 2009

    Holaaaaaaaa!! aisss*_____________________* que bonito tio! la verdad que fue una experiencia muy bonita! yo aun no habia podido ir a una kedada oficial asi ni nada y me lo pase muy bien! y me alegro hoy dia a dia de la gente que conoci ese dia y gente que ya conocia.
    Me alegro de haberte conocido molano!! eres un tio de puta madre!muy buena gente sip! y muy divertido y que siempre tiene tema de conversacion jejejej y nos deja su psp!!:O:O

    Gracias por incluirme por aqui me ha echo mucha ilusion.muchos besitos y gracias a ti!!

    Responder
  • Manu

    marzo 31, 2009

    Ey pos yo me he pasado y me lo he leído, gracias x acordarte de mí, me hubiera gustado estar en la foto pero es q mi pasión x el fútbol me mata jejeje.

    Encantado de haber conocido al gran Molano.

    A la siguiente mas y mejor

    Un saludo

    Responder

Deja un comentario