… y es así, la suerte cambia de banda… en mi caso………. y de un día para otro me encuentro con curro, con concierto de Edurne, y fin de semanaaaa!

Lo primero, el trabajo.

Serían las 17:20 aprox, cuando de repente me ha sonado el móvil, un nº extraño… lo cojo. Preguntan por mí, no me entero bien bien de a quien representaba, una voz de mujer que tampoco entendí mucho hasta que dijo trabajo… trabajar y mañana. dije sí si y si.

ImageShack

Ya presté más atención, tomé nota de la calle de las oficinas de la ETT, me dijo que tenía que llevar el nº de afiliación de la seg. social, 1º error, porque no lo tenía a mano…. pero nada, me dijo que lo podian conseguir pero que necesitaban mi cartilla del banco y mi dni y que antes de las 18:30 tenia que estar allí.

He llegado a las 18:00, a pié, desde la Farga en Hospitalet, hasta la calle Arquitecto Abel Ferré o Farré o Ferrer de Cornellà.

No he firmado el contrato, no han podido «procesarlo» pero no pasa nada, me han dado ya de alta y todo está correcto a si que, mañana me incorporo a Orient Fashion, a ver como va… el contrato lo puedo firmar un día que salga antes de tiempo del trabajo o me lo llevarán allí para que lo firme.

Lo chungo de esta historia es que en esta ETT ni recordaba estar apuntado, pero si, luego he recordado que me apunté hace más de un año y medio porque acompañé a un amigo mío a entregar un parte de trabajo….. y hasta hoy no m habian llamado nunca para ofrecerme ninguna oferta de trabajo.

Segundo, el concierto:

No es un concierto exclusivo de ella solo, es de varios artistas, pero ella es la artista principal. Lo promueve la Ràdio de Santa Perpètua de Mogoda, en su tradicional Festa de la ràdio que ya va por su 7º edición.

ImageShack

Este año, a parte de edurne estarán la madre del topo, miguel saez, miguel nandez, lexu’s, adrian leo, andreia, aroa, carol, cyan, fernando caro, mario mendes, morano [no molano]…, nay, shemera, rasel, dani ramirez, dulce tentación.

Yo solo voy por ella, el evento comienza a las 20:00 pero iré sobre las 21:30 aprox. porque según ha informado el club de fans, ella saldrá de 22:00 a 23:00 aprox.

Si quereis ir desde Barcelona en transporte público [RENFE], copio la info que he puesto en el foro oficial de edurne.

Haz click para aumentar.

En el plano están señalizados:

RENFE:
hay que bajar en «La Florida – Santa Perpètua de Mogoda», salir de la estación, coger la calle nº9 hacia la derecha (ni adelante, ni a la izquierda, en realidad la estación está en un cruce) y a continuacion la primera calle (Avenida 3) hacia la derecha, y en 25 minutos a pie llegarás al parque municipal.

Autobuses
la Parada de autobuses «caldes» (línea de autobuses de la empresa Sagalés, que va de Caldes de Montbuí y que sale de la Sagrera) y deja al lado del parque.

+ info en http://www.sagales.com

a ver que tal va todo!, espero llegar a tiempo! :).

y lo tercero y último, que es fin de semana!, fiesta! ueeeeeeeee! :)! a ver si llego a tiempo para ir de fiesta despues del concierto!!!.

Que tengais un feliz fin de semana!

Bss!/Salu2