Con una pancarta en la cual se podia ver una foto del sevillista Antonio Puerta, recientemente fallecido… y con el lema » Hoy Jugamos Por Tí » y vestidos con la camiseta sevillista con el nº 16 y el nombre de PUERTA saltaron los jugadores del Barça. Luego un minuto de silencio en su memoria…
Y despues un pequeño homenaje tambien a Nicolau Casaus, gran personalidad en el mundo del barcelonismo que falleció el 8 de agosto… y también se le rendió un minuto de silencio en su memoria…
Acto seguido, comenzó el partido en el cual el Barça volvió a brillar, destacando al canterano Dos Santos, el cual dió el primer gol al hacerle un penalti, y hizo el segundo. Touré Yayá fué el encargado del tercer tanto.
El Cuarto fué de Andrés Iniesta y el quinto para finalizar la «manita» fué de Thiago Motta, que con toda seguridad fué el último que marcará con la elástica barcelonista.
Salu2!
Es una pena lo de Puerta, tenía toda su carrera deportiva por delante y lo más importante su vida, una pena. Con la de cabrones que hay en esta vida y tubo q tocarle a una buena persona como Puerta, es injusto. Descansa empaz.