Holas

Primero de todo decir que este post ya hace dias que estaba casi confeccionado pero como me quedaba darle unas pinceladas con alguna imagen pues… se me vino el tiempo encima, teniendo que editar bastante…

Primero de todo decir que el titulo del post es poco explicativo… pero es que el cortometraje a día de hoy no tiene titulo aun… entonces no se puede titular como tal…

La elección de titulo del cortometraje se acabó hace unos dias…(cuando lo redacté aun se podía proponer nombres…) ahora puedes votar por cual te gusta más de los seleccionados.

Mi «experiencia» como figurante en un film… independientemente que sea corto, largo… (para mi fue excesivamente corto el momento para tanta espera) jajaja fue de dos dias, el viernes 15 de mayo y el miércoles 20 de mayo.

Podría haber escrito un post por día de asistencia…pero pensé que era tontería.. que sería mejor esperar y hacer una valoración conjunta de los dos días en un solo post :).

El primero de los dias la situación aproximada fue en Portal del Ángel, Barcelona sobre las 18:15 de la tarde. Con la acumulación de gente que hay de costumbre…. y la acumulación que hubo cuando cortaron el acceso a la plaza y apareció Martín Rivas.

También estaba allí Blanca Suarez

Sinceramente no me hubiera gustado estar en su «pellejo».. porque madre mía, que revuelo se armó en nada… Tuvieron que parar el rodaje y recoger todo porque no había manera de que la tranquilidad volviera a reinar…

 

En la escena, de cortísima duración participaban Martín Rivas & Álex Angulo. El horario aprox. de finalización de rodaje fue a las 20:45 mas o menos.

Puedes ver todas las imágenes de ese día en http://carlosmolano.net/fotos/wikipeli

El segundo día de rodaje fue en la zona del forum de Barcelona. Nos citaron a las 16:30 pero hasta bien llegadas las 19:40 no hicimos nada. El rodaje era simular el exterior de un centro Neurológico y lo unico que debiamos hacer era simular ambiente….

Gina Tost (Ginatonic) estuvo allí haciendo una video-crónica en la cual aparezco (no me gusta como salgo pero es como era aquel día… xD) y tampoco me gusta lo que digo jaja vista luego la realidad… pero bueno sin más dejo el video para ilustrar ese día.